Home » Apúntate » Invitan a la comunidad a la Limpieza Internacional de Costas

Invitan a la comunidad a la Limpieza Internacional de Costas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LOÍZA- Como parte de su compromiso social en contribuir y mantener limpias las playas, la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly se unió por tercer año consecutivo a Scuba Dogs Society para exhortar a la comunidad a que participen del evento de conservación más grande a nivel mundial: Limpieza Internacional de Costas 2014.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El próximo sábado, 20 de septiembre, en el Paseo Tablado de Piñones y la Playa Soleil serán el escenario de limpieza de este evento el cual se celebra en todo el mundo para concienciar sobre la importancia de mantener las playas limpias. Los voluntarios que participen del mismo recibirán materiales para el recogido de basura (guantes, bolsas, tarjeta de datos con las especificaciones del tipo de basura para documentarla), así como camisas y obsequios de Barefoot.

El evento, el cual comenzará a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., será abierto al público. Además, como parte del apoyo y agradecimiento a los participantes, al finalizar el recogido de basura habrá una barbacoa y música; así como una degustación de los vinos Barefoot Refresh auspiciado por esta marca.

“Como empresa que apoya las causas sociales y ecológicas, año tras año participamos de la Limpieza Internacional de Costas de la mano de los amigos de Scuba Dogs Society. Barefoot Wines se destaca no tan solo por exportar y vender vinos de la mejor calidad para el disfrute del público, sino por aportar nuestro granito de arena para que nuestras playas estén en óptimas condiciones para los bañistas. De esta forma, nos aseguramos de preservar los recursos naturales dejando nuestra huella y haciendo un mejor mundo una copa a la vez”, declaró Juan Botero quien es Field Marketing Manager de Barefoot Wine.

Como parte de su programa ambiental, Barefoot ha participado de diversas limpiezas de playas, ríos, parques y lagos a nivel mundial. En Puerto Rico implementaron esta iniciativa hace más de tres años en la cual apoyan a Scuba Dogs Society. En la última limpieza de playas, que se llevó a cabo en julio pasado, cerca de 100 personas se reunieron en Soleil para recoger 707 libras de residuos sólidos de las cuales 140 fueron de cartón, plástico y aluminio.

Para más información sobre cómo inscribirse en el evento contacte a Scuba Dogs Society visitando las redes sociales de la empresa www.scubadogssociety.org. También visite la página de Internet de Barefoot www.barefootwine.com.

Scroll To Top