Home » Noticias » Invitan a vistas para Plan Consolidado para Vivienda y Desarrollo Comunal

Invitan a vistas para Plan Consolidado para Vivienda y Desarrollo Comunal

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE- El Municipio de Río Grande invitó a las agencias del Gobierno Estatal, grupos comunitarios, entidades sin fines lucro y a la comunidad en general a participar en las vistas públicas para la formulación del Plan Consolidado para Vivienda y Desarrollo Comunal para el año fiscal 2015-2020 y el Plan Anual 2015-2016.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El propósito de las visitas es identificar las necesidades específicas de las comunidades y recibir los comentarios, sugerencias y recomendaciones sobre posibles proyectos o actividades a realizarse con fondos bajo el Programa de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunal (CDBG).

Toda persona interesada en presentar y exponer sus recomendaciones podrá asistir a alguna de las vistas públicas a realizarse mañana a las 6:00 p.m. en el Salón de Actividades de la Casa Alcaldía, o el miércoles, 25 de febrero, a las 6:00 p.m. en el Centro Comunal de Palmer.

Para más información puede comunicarse al Departamento de Recursos Externos, a través del (787) 887-2084 con Grisel Cruz Dipiní.

Scroll To Top