Inyección al bolsillo de miles: Con bono los empleados de Carolina

15 Jul

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – Haciendo uso del Balneario de Carolina como escenario principal, el alcalde de ese municipio, José Carlos Aponte, congregó a un grupo representativo de la fuerza trabajadora municipal para hacer la entrega del Bono de Verano que ofrece el municipio a sus empleados.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Este es el décimo quinto año en que se efectúa este esperado desembolso, como colaboración a los padres y madres de familia que preparan a sus hijos para el comienzo del nuevo curso académico.

El alcalde destinó el desembolso de $1, 119,000 de las arcas municipales para impactar positivamente los presupuestos personales de 1,865 empleados carolinenses que cualificaron para el estipendio.

“Este bono representa una inyección fiscal en el bolsillo y en la economía local y personal de nuestros empleados, y constituye otra muestra de justicia social para el valioso recurso del servidor público”, indicó el alcalde Aponte.

Asimismo, invitó también “a todos los padres y madres empleados por el Municipio Autónomo de Carolina que se beneficiaron de este estímulo económico, a manejar adecuadamente este ingreso que llega como anillo al dedo para la compra de uniformes, libros, libretas, bultos y lápices para el próximo año escolar”.