Home » Noticias » Jóvenes cultivan oxígeno en Trujillo Alto

Jóvenes cultivan oxígeno en Trujillo Alto

Por: Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com

TRUJILLO ALTO- Creando experiencias, creando esperanzas. Ese es el lema que llevan día a día los jóvenes del Grupo Xperanzas.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El pasado sábado, 15 de febrero, varios jóvenes visitaron el pueblo de Trujillo Alto donde sembraron cientos de árboles nativos. Además llevaron alimentos, ropa, zapatos y artículos de higiene a personas sin hogar.

Xperanzas es parte de “We, The Fuerza” es una unión puertorriqueña la cual fomenta una vida saludable mediante el ejercicio, alimentación correcta y buena conducta.

A las 6:00 a.m. se reunieron en la Plaza Robles de Río Piedras donde desayunaron y luego partieron a Trujillo Alto para juntos realizar una labor sin recibir nada a cambio.

“Xperanzas son experiencias que te recuerdan vivir y sobrevivir. Nosotros no necesitamos voluntarios, pero si necesitamos personas cansadas de la politiquería, y de noticias llenas de sangre”, dijo Rafael Ruíz, líder del grupo.

No es la primera vez que el grupo -de jóvenes y adultos -realiza este tipo de actividad, pues el pasado 25 de enero visitaron la playa de Piñones donde realizaron un recogido de basura.

Cabe destacar que es un grupo sin fines de lucro con sede en Puerto Rico con el objetivo de mejorar la salud social de la Isla, brindando esperanzas, amor y ayuda a quien lo necesita.

“Buscamos personas valientes dispuestas a ayudar. Se aceptan con los brazos abiertos donaciones monetarias, como también ropa, zapatos, artículos de primera necesidad y comida”, señaló Ruíz.

“Llevemos Xperanzas a quienes las necesitan. Hoy, mañana y siempre”, añadió. Si quieres hacer la diferencia y unirte al grupo Xperanzas visita www.wethefuerza.com o búscalos en las redes sociales como We, The fuerza.

Scroll To Top