J-Lois apuesta a su merengue

11 Apr

Desea que su música trascienda a otros países de Latinoamérica.

J-Lois. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

Es un merenguero de corazón. Desde jovencito siguió la trayectoria de Elvis Crespo. Le gusta el merengue romántico y está dispuesto a llevar la bandera del género porque dice que apuesta a su música. El cantante J-Lois sabe lo que quiere y está bien claro que hay que trabajar duro para sobre salir en el género.

“Estoy con el sencillo ‘Ya no me importa’, lanzado desde el 18 de marzo. Apuesto al merengue y ya estamos sonando con el tema. Esta es una canción que trata de sobre una pareja que estaba bien
y una de las partes decide terminar con la relación… y a la otra persona ya no le importa si la ve con otro. Es un tema romántico y bien sabroso como me gustan”, explicó J-Lois.

El exintegrante de agrupaciones como Los Berríos, los Poderosos del Merengue, Swing Tropical, Fuera de Liga, enfatizó que desea permanecer en el merengue y que el género no está muerto; al contrario que gusta mucho.

El sencillo ‘Ya no me importa’ es un tema y arreglo de Luis Berríos, Nerol, ‘el rey de la melodía’.

“Más adelante, están los planes de hacer un disco…voy por el momento tema por tema. Recopilar todos los temas y grabar el disco. A lo mejor grabaría una bachata o una balada, pero todo sería desde la perspectiva romántica que es la que me gusta”, dijo J-Lois, que mencionó que además de Crespo admira el trabajo de Christian Castro, Juan Gabriel y José José, porque es un romántico de siempre.

“El merengue siempre me ha encantado, lo llevo en las venas. Es un género que a la gente le gusta mucho. Es bien bailable. Por eso es que gusta tanto. En mi caso lo llevo realizando hace tiempo y deseo mantenerme en esa línea”, comentó el cantante que aprovechó y abogó para que los merengueros se unan como lo están haciendo los cantantes urbanos.

J-Lois expresó que a corto plazo le dará duro al tema porque se encuentra ansioso de subir a una tarima y cantarle al público; y a largo plazo espera seguir haciendo buena música para llevarla a otros países de Latinoamérica.