Home » Noticias » Jaguares de la UPR de Carolina arrasan con el “Cúspide de Oro”

Jaguares de la UPR de Carolina arrasan con el “Cúspide de Oro”

Por: Prof. Luis Márquez Varela / Para Presencia

El Premio Cúspide de Oro, fue otorgado este año a los Jaguares de la Universidad de Puerto Rico de Carolina  en la Categoría Universitaria celebrado en el Hotel Caribe Hilton de San Juan. Los jóvenes, de los programas de Artes Gráficas y Publicidad Comercial, recibieron el galardón de parte de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.

 De izquierda a derecha: Jesús Gómez, Lydia Colón, profesor Luis A. Márquez, Loida Tejera y Teddy Correa. (Foto/Suministrada)

De izquierda a derecha: Jesús Gómez, Lydia Colón, profesor Luis A. Márquez, Loida Tejera y Teddy Correa. (Foto/Suministrada)

Los estudiantes Teddy Correa González, Loida P. Tejera Padilla, Jesús Rivera Gómez y Lydia A. Colón Castro de la UPRCA lograron imponerse ante otras instituciones académicas del país. Este año los estudiantes tuvieron que desarrollar una campaña publicitaria de servicio público relacionada al tema de la “Trata de Menores”, en apoyo a la Fundación Ricky Martin.

Según el profesor Luis A. Márquez Varela, mentor y consejero del grupo seleccionado que representó a la Institución en la competencia, este premio demostró la calidad de la enseñanza en las áreas de la publicidad y las artes gráficas de la U.P.R. en Carolina.

Márquez, quien ofrece el curso de Técnicas de Campañas de Publicidad y de Relaciones Públicas, ha liderado y adiestrado al grupo de competidores escogidos por más de cinco años.

El Certamen Cúspide premia anualmente las mejores campañas publicitarias realizadas por las agencias publicitarias en Puerto Rico. Hace algún tiempo instituyeron la categoría estudiantil-universitaria, en la que consistentemente la U.P.R. en Carolina ha estado ganando premios a través de los años de competencia.

El próximo viernes, 7 de junio de 2013, los jóvenes ganadores recibirán un homenaje de parte de sus profesores y compañeros estudiantes en el Recinto de Carolina.

Scroll To Top