Home » Entretenimiento » Javier Santa Rosa: A merengazo limpio

Javier Santa Rosa: A merengazo limpio

Javier Santa Rosa. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

Es un fiebrú de la música, particularmente del merengue. Y con su propuesta musical desea alegrar a los amantes de éste género, claro está con piscas de otros géneros. Javier Santa Rosa es un cantante que por 20 años, ha estado ligado a la música. Se encuentra promocionando su segundo sencillo titulado ‘Cuerpo con cuerpo’.

“El tema ‘Cuerpo con cuerpo’ es de la autoría de Joel Franco que también hizo el arreglo con colaboración con Christian Matos. Es merengue romántico pero con mucho sabor. Sin perder la esencia de lo que es un merengue”, explicó el cantante que es primo de Gilberto Santa Rosa.

“Cuento con mi orquesta de merengue con quienes promociono en estos momentos este segundo sencillo. Es una fusión urbana sin perder la esencia del merengue. Cuando fui a donde Franco para escuchar la canción le comenté que me gustaba mucho, pero le pedí un poco más de merengue… lo que supo hacer y me encantó aun más el corte musical. Cuando se escucha el número se puede bailar como merengue; y se le puede percibir el toquecito de urbano”, explicó Santa Rosa.

Dijo tener como cinco temas adicionales para eventualmente entrar al estudio en verano.

“Decidí sacar este otro tema para que vayan conociéndome; y ya para verano estoy en estudio grabando. Entre los temas tengo un merengue más movido; salsa, dos boleros y hasta bachata”, dijo.

Santa Rosa señaló que en sus presentaciones en vivo interactúa mucho con el público; y en adicción continúa cantando con el grupo ‘Poder musical’, con quien ameniza muchas fiestas privadas; y ha podido cantar diversos géneros.

El primer sencillo que lanzó Santa Rosa fue ‘Solo una vez’, letra, arreglo y producción de Elvin Torres de ‘Limi-T 21. Apenas el tema lo lanzó dos meses antes de la llegada del huracán María. Explicó que desea llevar su música fuera de Puerto Rico.

Scroll To Top