Home » Entretenimiento » Jay Ruíz con su salsa

Jay Ruíz con su salsa

Jay Ruiz. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Desde el área oeste de la Isla del Encanto, Puerto Rico, nos llega un joven talento lleno de energía, sabor musical y fuerza interpretativa. Anteriormente, incursionó en otros géneros como la bachata, donde su producción compitió en diferentes premiaciones como los Latin American Music Awards con artistas de la talla de Prince Royce, Marc Anthony/Gente de Zona y Víctor Manuelle, todo esto tras superar un cáncer de garganta.

Ahora motivado en la salsa y de la mano del magnífico cantante, compositor, arreglista y productor, Nino Segarra, Jay Ruíz nos presenta su primer tema en promoción titulado ‘Lo Sé’ y al cual se ha entregado en alma, vida y corazón para poder convertirlo en uno de los favoritos del público. Esperamos contar con el apoyo y respaldo de todos los salseros del mundo para lograr este propósito.

Con sabor Marlon Steven

El salsero guatemalteco de raíces boricuas Marlon Steven, regresa al pentagrama musical con el tema ‘La locomotora’, escrita por el propio cantante con arreglo de Ray Torcart, bajo la producción de Nino Segarra. El salsero busca ampliar su fanaticada que cada día, crece más a través de América Latina.

El trombonista Junior Ortega

En lo que representa su primera producción discográfica como solista, el trombonista Junior Ortega presentará su proyecto de la mano del también trombonista, arreglista y productor,  Carlos ‘Cuto’ Soto. Participan en el proyecto el pianista Leni Prieto y el bajista Pedro Pérez entre otros.

Desde Cleveland con salsa…

El cantante y empresario Boricua radicado en Cleveland, Ohio, Iván Papo Ruiz se encuentra de visita en Puerto Rico, presentando su más reciente tema ‘Veneno de amor’ y su restaurante ‘Rincón criollo’ como destino turístico cuando visiten la ciudad de Cleveland. El cantante natural de Yauco viene de una familia musical y de buen gusto culinario. Su orquesta La Dulzura es la que suele acompañar a salseros cuando visitan a Cleveland, como La India, Lalo Rodríguez, Eddie Santiago y Luisito Carrión entre otros.

 

Scroll To Top