Home » Deportes » Jeep reconoce el espíritu aventurero de fanáticos BSN

Jeep reconoce el espíritu aventurero de fanáticos BSN

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Como auspiciador oficial del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Jeep, la marca de autos todoterreno, reconoce a los fanáticos que apoyan y que disfrutan de éste deporte con la celebración de la Semana del Fanático Jeep que se llevará a cabo hasta el fin de la temporada regular.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Este esfuerzo reconoce a esas personas quiénes hacen posible que éste deporte continúe desarrollándose en Puerto Rico y quiénes comparten el espíritu de libertad, aventura y diversión que distinguen a la marca Jeep”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler.

Como parte de esta aventura que ofrece la Semana del Fanático Jeep, las personas que asistan a una selección de los juegos del BSN podrán disfrutar de actividades y juegos alusivos a la marca y tendrán la oportunidad de recibir premios especiales. Entre las actividades que podrán disfrutar se encuentran: “Facepainting”, para que los fanáticos manifiesten su apoyo a sus equipos, juegos en los medios tiempos y la oportunidad de tomarse fotos con los vehículos de la línea Jeep. Los primeros fanáticos que se den cita a los juegos, recibirán un premio especial de la marca.

“Invitamos a los fanáticos del baloncesto a que se den cita en los próximos juegos para que disfruten de la semana del Fanático Jeep”, finalizó Martínez.

Para el calendario de juegos pueden visitar la página de Facebook: Jeep Puerto Rico.

Scroll To Top