Home » Deportes » JJ Barea celebra su primer torneo de golf

JJ Barea celebra su primer torneo de golf

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El estelar baloncelista puertorriqueño, José Juan Barea celebró hoy el primer torneo de golf para recaudar fondos para su fundación sin fines de lucro, JJ Barea Foundation. Más de 144 jugadores se dieron cita en el Ocean Course del Wyndham Río Mar para respaldar al baloncelista en su esfuerzo a favor del deporte desde las comunidades. “Para mí es bien importante continuar con la rehabilitación de canchas de baloncesto para proveer alternativas de esparcimiento a la juventud y mejorar la infraestructura de las canchas que utilizan los jóvenes en los barrios”, mencionó Barea.

Luego del paso del Huracán María Barea a través de su fundación, comenzó a trabajar el área de acceso a alimentos y artículos de primera necesidad a comunidades en emergencia. “La fundación tuvo un crecimiento exponencial en los servicios que ofrece ya que todo cambió después de María. Con los recaudos del torneo estableceremos un fondo permanente para que en caso de que suceda otra catástrofe, poder proveer ayuda a Puerto Rico de inmediato”, añadió el mayagüezano.

La JJ Barea Foundation trabajó la logística y coordinación de esfuerzos para traer  5 aviones con suministros que impactaron a más de 20,000 familias en 16 municipios. Hasta el momento han rehabilitado 14 canchas en varios pueblos. Al torneo asistieron jugadores de todos los niveles y destacó la presencia del centro de los Dallas Mavericks, Dwight Powell, del boxeador Miguel Cotto y de Jason Lutin y Brian Demeris en representación de Mark Cuban Companies. Unas 40 empresas y marcas locales e internacionales apoyaron al enebeísta en su esfuerzo.

Scroll To Top