Home » Gobierno y política » “Johnny” Méndez acepta reto de niño Escucha

“Johnny” Méndez acepta reto de niño Escucha

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, informó el martes que aceptó un reto que le lanzara el joven estudiante de escuela superior, Antonio Martínez González, para adoptar su credo, La Ley del Escucha, con el objetivo de impulsar mayor participación de la juventud en esta organización.

“Saludos, con este video quiero aceptar la invitación que me hiciera el escucha Antonio Martínez para adoptar su Ley, la Ley del Escucha. También quiero invitar a todos los miembros de la Cámara de Representantes a que acepten este reto”, señaló el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.

Explicó que el pasado jueves, Martínez González le lanzó un reto el cual consistió en grabar un corto video delineando las virtudes del escutismo en la isla.  

“Un Escucha es honrado, leal, servicial, amigable, cortés, bondadoso, obediente, alegre, ahorrativo, valiente, limpio, y reverente”, añadió el líder cameral en su video, el cual fue colgado en sus redes sociales.

Detalló que el joven de 17 años es natural del municipio de Las Piedras y actualmente cursa estudios en la escuela vocacional Antonio Fernós Isern en el pueblo de San Lorenzo. Martínez González, quien ha estado en el movimiento del escutismo desde sus ocho años, pertenece a la Tropa 644 con base en el pueblo de Las Piedras.  

Mencionó que, de acuerdo con el desafío, el video debe ser colgado en las redes sociales rotulando al Concilio de Puerto Rico de los Boy Scouts of America y utilizando el hashtag #AdoptaMiLey. El video, cuya duración es poco más de un minuto, fue grabado en la Oficina del Presidente de la Cámara. Acompañando al joven estuvo su madre, Ana Martínez Rodríguez.

Scroll To Top