Home » Gobierno y política » ‘Johnny’ Méndez endosa a joven Luis Rodríguez para alcalde de Luquillo

‘Johnny’ Méndez endosa a joven Luis Rodríguez para alcalde de Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, endosó al joven Luis Rodríguez Díaz como candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía de Luquillo y proclamó el triunfo de la colectividad estadista en este importante municipio de la región este de la Isla en las próximas elecciones generales de 2020.

“Lo mas que me alegra de esta actividad es que veo una gran unidad de propósito. Ver a todos estos líderes de mi partido aquí reunido es señal de que estamos entendiendo que solamente con la unidad de propósito rescatamos un municipio que es PNP, que le hemos prestado al Partido Popular Democrático (PPD) y lo podemos ganar en grande en año 2020. Hoy estoy aquí, no solamente como Presidente de la Cámara, sino como luquillense por adopción, como votante en este municipio hago el compromiso contigo (Rodríguez Diaz) de que vamos a caminar juntos por todos los sectores para darle un triunfo grande a este pueblo en las próximas elecciones”, sostuvo el presidente cameral.

Las expresiones del líder legislativo se dieron durante la actividad de ratificación del equipo del PNP en Luquillo, presidido por Rodríguez Diaz, que se celebró ayer, lunes, en un muy concurrido local del mencionado municipio y la cual contó con la participación especial del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Méndez Núñez destacó que la candidatura de Rodríguez Diaz ha atraído hasta miembros del PPD a sus filas con el objetivo de rescatar a Luquillo.

“Me gusta ver líderes populares en esta reunión. Líderes populares que estaban bien cerca del Alcalde, que ayudaban al Alcalde, pero se han dado cuenta que al amigo Alcalde es pintura y capota nada más. Podemos confiar que lo que estamos ratificando aquí es el caminar hacia un triunfo grande del PNP en Luquillo”, añadió el Presidente de la Cámara ante los aplausos de decenas de simpatizantes.

También estuvieron presentantes en la actividad la senadora por el Distrito de Carolina, Nada Venegas Brown, así como la senadora Itzamar Peña Ramírez y el senador Carlos Rodríguez Mateo.

Las representantes Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández y María Milagros Charbonier también dijeron presentes. De igual modo hizo el representante y secretario general de la Palma, Rafael ‘June’ Rivera Ortega, entre otros lideres novoprogresista.

Scroll To Top