Home » Noticias » ‘Johnny’ Méndez entrega compras y juguetes a familias de escasos recursos en Luquillo

‘Johnny’ Méndez entrega compras y juguetes a familias de escasos recursos en Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a un grupo de voluntarios, se trasladaron esta mañana al municipio de Luquillo para hacer entrega de cientos de bolsas conteniendo alimentos, así como variados juguetes, a familias de escasos recursos económicos.

En una sencilla, pero muy emotiva actividad celebrada en la cancha bajo techo del complejo de vivienda publica El Cemi, localizado en el antes mencionado pueblo de la zona este de Puerto Rico, el líder legislativo entregó sobre 300 compras, las cuales incluían sacos de arroz, leche en polvo, agua embotellada y productos enlatados, entre otros.

También se dieron una gran diversidad de juguetes, entre los cuales se destacan coloridos balones, para niños y niñas.

“Nuestro objetivo es el de impactar a nuestra gente de manera directa, tratando de llenar alguna de sus necesidades apremiantes en sus comunidades. Por eso vinimos hasta el complejo El Cemi, para asistir a sus residentes durante estas fiestas navideñas con alimentos y juguetes para los niños. No podemos olvidar que existe necesidad y tenemos la obligación de ayudar”, comentó el Presidente de la Cámara.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas se movilizaron a la facilidad deportiva de El Cemi para recibir al líder legislativo quien, antes de hacer la entrega de los alimentos, se confundió entre el público para conocer las necesidades de la gente.

“Esta es la primera Navidad que estos residentes pasan, con todos los servicios básicos-agua y electricidad-funcionando, desde el 2016, porque el año pasado estaban todavía sufriendo los estragos de los poderosos e históricos huracanes Irma y María. Precisamente es eso que nos motiva a redoblar esfuerzos y continuar impactando nuestras comunidades a través de toda la Isla. La alegría que aquí vimos es más que incentivo para seguir”, añadió el presidente cameral.

Méndez Núñez aprovechó para visitar el centro Head Start en el mencionado complejo para conversar con el personal que ahí labora.

El Presidente de la Cámara también entregó alimentos y juguetes a residentes de los residenciales El Cemi II y El Yuquiyu, todos en Luquillo.

La vista del presidente cameral a los mencionados complejos de vivienda fue parte del programa de impacto comunitario Cámara 100 x 35, el cual establece un dialogo directo con los residentes, organizaciones y funcionarios gubernamentales de las diferentes regiones de Puerto Rico con el propósito de buscarle soluciones reales y directas a los problemas que las aquejan.

Méndez Núñez adelantó que la próxima semana continuará con las actividades de impacto comunicatorio de cara al comienzo de las tradicionales fiestas navideñas.

Scroll To Top