Home » Noticias » “Johnny” Méndez, Jaime Espinal y la fundación #Yonomequito asisten a cientos de familias en Fajardo

“Johnny” Méndez, Jaime Espinal y la fundación #Yonomequito asisten a cientos de familias en Fajardo

El Presidente de la Cámara, Johnny Méndez y el deportista, Jaime Espinal impactan Barriada Obrera, La Loma y Vista Hermosa del Municipio de Fajardo. (Foto/Twitter)

FAJARDO (CyberNews)-El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a los voluntarios de la fundación Yo no me Quito, realizaron el sábado, una entrega masiva de artículos de primera necesidad a sobre 300 familias de Fajardo que perdieron todo ante el paso del huracán María el pasado mes de septiembre.

“Nuestro compromiso está con levantar a Puerto Rico del azote del terrible huracán María. Muchos de nuestros ciudadanos perdieron todo ante el paso de este fenómeno atmosférico y nosotros hemos estado buscando alternativas para asistir en la recuperación de sus hogares, por eso unimos esfuerzos con la fundación Yo no me Quito, para hacer realidad la ayuda que hoy estamos brindando a sobre 300 familias de escasos recursos económicos”, señaló el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.

En la actividad, en la cancha de baloncesto del complejo deportivo Hipólito Robles en la ‘Ciudad Caridura’, el líder legislativo, acompañado del luchador olímpico, Jaime Espinal, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, la primera dama, Diana Méndez de Meléndez y la directora ejecutiva de #Yonomequito, Laysha Seguinot Méndez.

Se beneficiaron cientos de familias de diversos sectores de las barriadas Obrera, Roosevelt, así como de la Loma del Viento y Vista Hermosa.

“Desde que fuimos tocados por los huracanes Irma y María hemos estado en la calle, en las comunidades, ayudando a la recuperación, evaluando necesidades y buscando la manera de llenar las mismas. Nuevamente, mi agradecimiento a los miembros de la fundación Yo no me Quito, quienes han dicho presente y han impulsado muchas iniciativas como este. La Cámara de Representantes continuará apoyando proyectos como este en beneficio del pueblo”, agregó Méndez Núñez.

La alianza Somos una Voz donó mochilas con toda clase de efectos escolares. Mientras que el grupo de Yo no me Quito proveyó filtros para agua potable y cajas de agua embotellada.

Por su parte, el alcalde de Fajardo entregó bultos escolares, caja de botellas de agua potable y trofeos y medallas para ser repartidos durante la temporada los tradicionales ‘Field Days’.

El viernes pasado, Méndez Núñez junto a Yo no me Quito repartieron muebles y enseres a sobre diez familias damnificadas por María.

Scroll To Top