Home » Gobierno y política » Johnny Méndez le exige cese y desista a la JCF

Johnny Méndez le exige cese y desista a la JCF

Carlos “Johnny” Méndez, presidente de la Cámara de Representantes. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN -El presidente de la Cámara de Representante, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, le solicitó a la Junta de Contol Fiscal (JSF) que suspenda inmediatamente toda acción legal relacionada a Puerto Rico.

“Hoy hacemos un llamado a los miembros de la Junta para que detengan toda acción legal en contra del gobierno de Puerto Rico. También, reclamamos un cese y desista de cualquier evaluación o estudio sobre reducción de jornada o eliminación del bono de navidad a nuestros servidores públicos. Toda esa conversación debe ser cancelada inmediatamente”, comentó Méndez Núñez en declaraciones escritas.

El líder legislativo también exigió que el ente federal se dedique a buscar asistencia federal para la reconstrucción de la isla, la cual atravesó la pasada semana uno de los peores desastres naturales en la historia de los Estados Unidos.

 “El paso del huracán María ha enfatizado la necesidad de mantener la actual fuerza laboral en el gobierno. No cabe la menor duda que no hay forma de imponernos una reducción de trabajo a los servidores públicos durante este o los próximos años. Tampoco nuestra economía aguantaría la eliminación o reducción del bono de navidad a los empleados del gobierno. Eso no lo vamos a permitir”, mencionó.

Scroll To Top