José Aponte celebra otra victoria de más de un 70 por ciento en Carolina

09 Nov

CAROLINA – Con uno de los porcentajes más altos en la historia electoral de Carolina, José Carlos Aponte revalidó su cargo a la alcaldía de Carolina con sobre un 70% del favor de los electores.

En la foto, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte y la Primera Dama, Mabel López. (Foto/suministrada)
En la foto, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte y la Primera Dama, Mabel López. (Foto/suministrada)

El alcalde agradece el masivo respaldo a su administración”.

Celebrando en su Comité Central Municipal y rodeado por decenas de ciudadanos, el líder popular agradeció con gran entusiasmo a los Carolinenses que confiaron los destinos de la Ciudad en sus manos y en las de su equipo de trabajo, por el sacrificio que ha conllevado alcanzar la excelencia de servicios a pesar de la crisis económica que vive el país.

Aponte atribuyó su amplia ventaja al éxito de los proyectos completados durante todo el cuatrienio, sin lacerar las finanzas municipales; gestión que contó con el favor de los electores de todos los partidos políticos.

“Nuestro empeño siempre ha estado enfocado en un gobierno de servicios. La victoria la logramos por que entregamos a los carolinenses una Ciudad con un alto nivel de vida, de obras y con una gama de programas dirigidos a atender sus necesidades”.

“Carolina ha logrado construir una Ciudad vanguardista en medio de la crisis y lo hemos hecho sobre bases firmes y con la transparencia que requiere el pueblo. Hemos gobernado con honestidad, con voluntad y los carolinenses así lo reconocieron brindándonos la confianza de su voto y sabiendo que no les vamos a fallar”, concluyo Aponte.

Dentro de los planes que visualiza para la Tierra de Gigantes se encuentra ampliar el Programa de la Mujer con una aplicación móvil, desarrollar un sistema de monitoreo para las personas de Edad Avanzada, instalar más Cámaras de Vigilancia en las avenidas principales, entre otros servicios que responden a la  conciencia social que anima a su administración.