Home » Deportes » José Juan “JJ” Barea reinaugura cancha de baloncesto en Luquillo

José Juan “JJ” Barea reinaugura cancha de baloncesto en Luquillo

LUQUILLO  – El reconocido baloncelista, José Juan “J.J.” Barea Mora, jugador de los Mavericks de Dallas y su Fundación JJ Barea, reinauguraron hoy, junto al alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, la cancha de baloncesto de la escuela superior Isidro A. Sánchez de Luquillo; impactando a novecientos estudiantes. La revitalizada y rehabilitada cancha es otro de los proyectos de Barea a través de su Fundación; la cual se ha dedicado a realizar esta misión en otras escuelas de Puerto Rico, con el fin de incentivar a los jóvenes a través del desarrollo el deporte del baloncesto.

(Foto/Suministrada)

El evento deportivo contó con orientaciones educativas por medio de miembros de la Fundación Ricky Martin, Yo No Me Quito, el Colegio de Nutricionistas de Puerto Rico, el Departamento de la Familia y el Sistema Universitario Ana G. Méndez. Además de clínicas de baloncesto por parte de la Fundación JJ Barea y el juego de la Vigésima Primera Copa Pelícano de Voleibol de la escuela Isidro A. Sánchez, dirigida por la Prof. Milagros Acevedo, en coordinación con el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Luquillo, y su director, Víctor Vega Vizcarrondo.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos J. “Johnny Méndez; el Secretario de Recreación y Deportes, Waldemar Volmar Méndez; el director del Departamento de Recreación y Deportes Regional, Samuel Rivera; y el expresidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y miembro emérito de FIBA Américas, Jenaro “Tuto” Marchand.

La reestructuración de la cancha de baloncesto incluyó la instalación de luminarias, para lo cual la Fundación alquiló un “Sky Master”, donó las luces y también la pintura. La mano de obra, como pintores, electricistas, carpinteros y brigadas de mantenimiento, fue un trabajo colaborativo entre, el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Luquillo y el Departamento de Recreación y Deportes Regional.

El Alcalde felicitó y manifestó públicamente su agradecimiento, a JJ Barea y su Fundación; junto a la directora de la escuela, Maritza Ortiz, maestros y estudiantes del plantel escolar, por este extraordinario proyecto en pro del desarrollo y aprovechamiento deportivo de los jóvenes de Luquillo.

Scroll To Top