Home » Noticias » Jóvenes actores ofrecen taller COMEDY ZONE

Jóvenes actores ofrecen taller COMEDY ZONE

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – Los jóvenes actores Mónica Pastrana y Abraham Martí del programa, “Raymond y sus Amigos” presentan su Taller Actúa: COMEDY ZONE. En este taller se les dará a los participantes las herramientas necesarias para prepararse para un casting, mostrarán las diferencias entre algunas áreas de la comedia, técnicas actorales, entre otras cosas. El taller será totalmente práctico para que los participantes puedan tener el reto de cómo verdaderamente se trabaja en la industria actoral puertorriqueña.

actores

Los actores Mónica Pastrana y Abraham Martí. (Foto/Suministrada)

“Estamos muy emocionados de poder compartir con otros jóvenes actores interesados en el difícil arte de la comedia, además de poder conversar de nuestras experiencias. Es muy importante ofrecer las herramientas necesarias a los noveles actores puertorriqueños que buscan aportar sus talentos a nuestra industria de la televisión y teatro” dice la también animadora.

El taller se estará ofreciendo el domingo 19 de abril de 2014  en la academia de actuación DRAMA@DANIELADROZ  ubicada en la Ave. Piñero en San Juan de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. Al finalizar el taller se le estará haciendo entrega de un certificado firmado por los talleristas, incluye merienda.

Para información y reservación 787-666-9572 o 787-458-8164 / talleresactua@gmail.com C

Scroll To Top