Home » Noticias » Jóvenes boricuas participan del ’12th Annual Washington Leadership Academy’

Jóvenes boricuas participan del ’12th Annual Washington Leadership Academy’

José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Jóvenes puertorriqueños participan en Washington DC del ’12th Annual Washington Leadership Academy’ representando a Puerto Rico y sus respectivas escuelas.

Jacob Rivera Soto, jóven con diagnóstico de autismo es el Presidente de la Región de Humacao Asociación HOSA (Health Occupational Students of America) e historiador a nivel estatal. Jacob pertenece a la Escuela Superior Vocacional Nueva de Loíza.

Por su parte, Jahaziel Díaz Rodríguez es presidente Estatal Asociación HOSA y pertenece a la Escuela República de Costa Rica en Caguas.

También se destaca la profesora Wilnelia Rosario, encargada de los estudiantes.

El ‘Washington Leadership Academy’ es una escuela secundaria chárter pública de inscripción abierta en el corazón de Washington, D.C.  

Los estudiantes aprenden a través de cursos académicos personalizados, experimentan la práctica de lo aprendido en el mundo real y crean e innovan en diferentes tecnologías. El fin de la academia es formar y fomentar jóvenes agentes de cambio en la sociedad.

Los graduados de la institución académica tienen como objetivo lograr el éxito en las universidades donde decidan ir a formarse en aras de convertirse en futuros líderes del servicio público.

Scroll To Top