Home » Noticias » Jóvenes crearán proyecto a favor del reciclaje en los 78 municipios

Jóvenes crearán proyecto a favor del reciclaje en los 78 municipios

Jorge E. Pagán. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los jóvenes se la organización Puerto Rico Cambia irán detrás de la redacción y aprobación de un proyecto de ley que busque exigir a los 78 alcaldes un programa de reciclaje en sus municipios.

“Entendemos que el momento para crear un plan de reciclaje a nivel isla es ahora.” expresó el Fundador y Director Ejecutivo de la organización, Jorge E. Pagán.

El proyecto buscará que se les exija los 78 alcaldes y alcaldesas un plan de reciclaje en cada municipio.

Pagán enfatizó “Gracias a Irma y a María tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien. Aprovechemos esta oportunidad para concienciar y cuidar el ambiente.”

Por su parte el Lcdo. Steven Batista, miembro de la Junta de Directores indicó:

“Estaremos redactando un borrador de un proyecto de ley y luego estaremos reuniéndonos con diversos legisladores tanto de la Cámara de Representantes como en el Senado para que el proyecto sea aprobado.”

Batista invitó a diferentes organizaciones y a individuos que quieran ser parte de la redacción de este proyecto a que se unieran a ellos.

“Todo aquel que desee formar parte de la redacción y fiscalización de este proyecto debe conectarse con nosotros a través de Facebook: Puerto Rico Cambia; TW: PRCambia o www. puertoricocambia.com

Tanto Pagán como Batista concluyeron: “Esperamos que se apruebe en el cuerpo legislativo y luego el Gobernador lo firme.”

Scroll To Top