Home » Noticias » Jóvenes inician hoy seis centros de acopio en diferentes municipios

Jóvenes inician hoy seis centros de acopio en diferentes municipios

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN –  La organización Puerto Rico Cambia comenzó hoy 6 de los 7 Centros de acopio que estarán operando esta semana para ayudar a zonas afectadas por el huracán Irma.

Luis E. Pagán, miembro de la Junta de Directores de la organización informó que “ya tenemos operando el Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo  (Municipio de Moca), en la Iglesia el Sendero de la Cruz (Hato Rey), la Universidad de Puerto Rico recinto de Cayey (con organizaciones estudiantiles), la Escuela Juan Ponce de León 11, (Municipio de Florida), la Escuela Juan Suarez Pelegrina (Municipio de Aguadilla) y el Consejo de estudiantes 2017-2018 de la Universidad Interamericana recinto de Aguadilla.”

Por su parte Brenda Paola Hernández Sub- Directora Ejecutiva de la organización informó que mañana estarán abriendo un Centro de Acopio, que será en el Coliseo Héctor Solá Morales, en alianza al Municipio de Caguas. Este tendrá un horario especial pues será de 8:00am a 6:00pm.

El horario de los centros de acopios, según indicara la Sub- Directora Ejecutiva de Puerto Rico Cambia, operarán de miércoles a viernes en horario de 9am a 4pm, excepto el de San Juan que estará operando miércoles y jueves de 4pm a 9pm, y el sábado de 9am a 4pm.

Hernández añadió, adicional a estos Centros de Acopio, hemos creado una alianza con la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de representantes, quiénes han sido pilares en esta iniciativa.

“Toda la información sobre esta iniciativa la podrán encontrar en nuestras redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia y TW: PRCambia).” Concluyó Brenda Paola Hernández, Sub-Directora Ejecutiva de la organización.

Scroll To Top