Home » Noticias » Jóvenes internos ayudan a familia en municipio de Yabucoa

Jóvenes internos ayudan a familia en municipio de Yabucoa

YABUCOA  – Los jóvenes que participan del Internado Legislativo Jorge Ramos Comas, unieron esfuerzos, recursos y mano de obra, para rehabilitar el sábado, una residencia en el municipio de Yabucoa.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Por su parte, el presidente de la Comisión del Internado, el representante Ramón Luis Cruz, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes.

“Estos estudiantes demuestran que nuestro país está en buenas manos. Este grupo de internos demostraron los valores y el mejor sentido humanitario de nuestra juventud. Dieron de lo que tienen para hacer realidad el sueño de esta familia yabucoeña”, sentenció el representante en un comunicado de prensa.

Los recursos económicos fueron aportados por los propios estudiantes, que motivados por el servicio comunitario, se dieron a la tarea de ayudar a una familia necesitada..

El grupo de internos es de 37 estudiantes de diversas universidades, pueblos y concentraciones. La decisión de rehabilitar esta residencia de una familia sumamente necesitada y pacientes de cáncer, fue de los propios internos, quienes utilizaron como criterios la necesidad de la familia, en el barrio Martorell de Yabucoa.

(CyberNews)

Scroll To Top