Home » Deportes » Jóvenes luquillenses ganan medallas de oro

Jóvenes luquillenses ganan medallas de oro

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LUQUILLO – El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, está muy orgulloso de todos los atletas que participaron y representaron a la Ciudad del Sol durante los Juegos Deportivos de Puerto Rico. En especial, reconoce a los atletas que se destacaron en sus diferentes disciplinas deportivas como: Génesis Ramírez Rodríguez, que obtuvo medalla de oro, categoría U-16, tríalo femenino; y Gianna Castro Torrens, que al igual, ganó medalla de oro en lanzamiento de disco y martillo.

Equipo de futbolAdemás, felicitó al equipo de fútbol de Luquillo, compuesto por: Sebastian Villafañe, Luis Ortíz, Jeremy A. De León, Carlos Villarubia, Chang M. Parrilla y Lorenzo Marín, que dominaron en la categoría U-13, logrando también medalla de oro.

Mientras, la Academia de Baloncesto Infantil de Luquillo (ABIL) Femenino, conquistó el campeonato durante el torneo de la Federación de Puerto Rico, imponiéndose por cuarto año consecutivo, como las campeonas a nivel nacional en la categoría U-11-12.

“Estoy muy orgulloso del desempeño de todos los atletas luquillenses que con mucha disciplina y esfuerzo nos han representado en las distintas disciplinas deportivas. Sobre todo, aquellos que prevalecieron y alcanzaron las más altas distinciones que enaltecen la excelencia de nuestra juventud y el nombre de nuestro pueblo”, despuntó Márquez Rodríguez.

Scroll To Top