Jóvenes puertorriqueños apuestan a la industria de aire limpio en automóviles

13 Aug

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – Cuando AirLife Puerto Rico comenzó sus operaciones hace unos meses contaba con sólo seis clientes. Sin embargo, debido a la gran acogida que ha tenido su innovadora tecnología, esta empresa manejada por los jóvenes empresarios puertorriqueños hoy opera 23 máquinas distribuidas por gran parte de la geografía del país, con las que más de 2,000 personas ya disfrutan de aire limpio en sus autos.

Equipo AirLife, de izq a drecha Alejandra Rivera, Juan Arce, Alberto Rivera, Carlos Ramed Vazquez y Gabriela Mangual. (Foto/Suministrada)
Equipo AirLife, de izq a drecha Alejandra Rivera, Juan Arce, Alberto Rivera, Carlos Ramed Vazquez y Gabriela Mangual. (Foto/Suministrada)

AirLife Puerto Rico tiene su sede en Carolina donde cuentan con el respaldo y la dedicación de seis empleados que apoyan sus operaciones diarias. Gracias a la aceptación del consumidor y las proyecciones que trabaja la empresa,  contemplan expandir las oportunidades de empleo mientras sigan creciendo las oportunidades de negocios para la compañía.

¿Cómo exactamente funciona esta innovadora tecnología?

Hongos, bacterias, polvos, virus, olores desagradables…hay múltiples factores que pueden afectar la calidad del aire que respiramos en los automóviles donde pasamos un promedio de dos horas diarias, sobre todo para las personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

Las soluciones temporeras puede que escondan olores en el ambiente, pero la utilización de desodorantes ambientales y detergentes con sustancias químicas pueden ser perjudiciales para nuestra salud respiratoria así como para la ecología. El secreto de la tecnología que limpia y purifica el interior de nuestros automóviles es el generador de oxígeno ionizado de AirLife.

El sistema de ventilación y aire acondicionado de un automóvil acumula una enorme cantidad de contaminantes orgánicos, bacterias, virus y hongos, además
de olores desagradables producidos por la presencia de mascotas, la suciedad impregnada en los zapatos que queda en las alfombras, así como restos de comida y cigarrillo.

Mediante la colocación de un generador de oxígeno ionizado en el interior del vehículo se purifica e higieniza el aire en sólo 20 minutos. La tecnología limpia y eficiente de AirLife destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico.

De paso este sistema reduce hasta en un 99% los gérmenes que producen enfermedades, sin utilizar sustancias químicas que pueden dejar residuos nocivos para el medio ambiente y las personas alérgicas o con dificultades respiratorias.

Con la tecnología de AirLife los conductos de aire quedan inmaculados, se eliminan los olores de comida y se reduce de manera drástica el riesgo de contagio gracias a la erradicación de los hongos, virus o bacterias.

“En sólo seis meses de operaciones el respaldo y la acogida de los consumidores a la tecnología de AirLife ha sido contundente y apoyan la necesidad de contar con esta alternativa limpia, segura y eficiente de higienizar nuestros automóviles sin perjudicar el medioambiente con la utilización de sustancias químicas”, dijo Carlos Ramed, presidente de AirLife Puerto Rico.

Por su parte, Alberto Rivera, Gerente de Operaciones añadió que “buscamos contar con 45 máquinas activas antes de finalizar el año 2015, para seguir consolidando nuestra operación en Puerto Rico y en un futuro cercano llevar nuestros servicios a República Dominicana y otras islas vecinas”.

Con el lema “Respira Vida” AirLife Puerto Rico se compromete en continuar ofreciendo una solución saludable para que todos puedan respirar el día a día en sus autos.

El público interesado puede obtener más información llamando al 787.769.4699 o a través de la página de Facebook Airlife PR