Home » Deportes » Juanito Rodríguez se despide de los Bravos

Juanito Rodríguez se despide de los Bravos

SAN JUAN – El experimentado mentor, Juanito Rodríguez, confirmó el lunes, que no volverá al mando de los Bravos de Cidra en la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Juanito Rodríguez. (Foto/Suministrada)

Rodríguez hizo el anuncio luego de que los Bravos cayeran en seis partidos frente a los Toritos de Cayey en la serie final de la sección Central.

“Después de la derrota me reuní con los muchachos y tomé la decisión. Ya es hora que otro coja las riendas del equipo. Estuve cuatro años y ya es hora que el equipo se encamine con otra persona”, expresó Rodríguez en declaraciones escritas. 

Al frente de los Bravos, el mentor logró los campeonatos del 2012, 2013 y 2016.  Es el cuarto dirigente con más campeonatos en la historia del torneo superior de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

El grupo selecto de mentores con más títulos es encabezado por José “Chemane” Carradero, con siete.  Rodríguez tiene tres campeonatos, junto a José David Flores y Víctor “Vitín” Meléndez.

Al despedirse del equipo cidreño, el dirigente agradeció a la administración de los Bravos y su apoderado, Carmelito Ortiz. “Me siento bien agradecido y doy gracias por la oportunidad.  Estoy agradecido con mi pueblo, por el que siempre di el máximo. Me voy orgulloso, con la frente en alto”, dijo.

Rodríguez no descartó la posibilidad de dirigir otro equipo la próxima temporada. “Estaré disponible para oír cualquier oferta”, puntualizó. 

Scroll To Top