Home » Deportes » Juegos de Puerto Rico: Secretaria del DRD celebra triunfo del deporte

Juegos de Puerto Rico: Secretaria del DRD celebra triunfo del deporte

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, celebró hoy el triunfo del deporte y el compromiso de los miles de atletas que participaron durante la competencia bautizada por ésta como, las Justas Escolares.  

Se inscriben sobre 7 mil jugadores en Juegos de Puerto Rico”.

El magno evento, contó con la participación de delegaciones de la mayoría  de los municipios, quienes compitieron es una sana competencia, libre de prejuicios y sin obstáculos. El evento integró 25 disciplinas deportivas, entre ellas 13 deportes adaptados para la comunidad con necesidades especiales creando una fusión deportiva.

“Me siento complacida y feliz por el trabajo bien hecho a beneficio del deporte. Logramos nuestro cometido. Fueron siete días intensos, productivos y de calidad deportiva. El desempeño de cada uno, sobrepasó lo esperado y superó cualquier expectativa. Verdaderamente, nuestros atletas se crecieron y entregaron el corazón en cada partido”, dijo emocionada durante su mensaje en el cierre del evento celebrado en el Complejo Deportivo Hipólito Sánchez en Fajardo.

La Secretaria resaltó que gracias al compromiso del Comité Organizador de los Juegos, pero sobretodo a la determinación del gobernador Ricardo Rosselló de anteponer el deporte ante cualquier crisis, los Juegos de Puerto Rico fueron con éxito celebrado.

La Jefa de Deportes explicó, que todas las delegaciones fueron bien competitivas. Estoy convencida que éste es el comienzo de una carrera deportiva para muchos y en poco tiempo los veremos portar el uniforme de Puerto Rico”, aseguró.

Por cada disciplina habían sobre 10 categorías; por edad, peso y modalidad. Los resultados, puntuaciones y estadísticas, así como la tabla de posiciones, están disponibles en el portal cibernético: www.drdpuertorico.com/juegos2018

Finalmente, aseguró que “el compromiso y la celebración no termina aquí. Este el comienzo de algo mas grande y  trabajaremos con más fuerza para que nuestros atletas sigan triunfando”, dijo Sánchez Parés previo a la participación musical de La Tribu de Abrante, quienes deleitaron al público presente en los actos de clausura.

Scroll To Top