Home » Deportes » Jugador profesional a los Cariduros de Fajardo

Jugador profesional a los Cariduros de Fajardo

Por: Redacción Presencia

FAJARDO –  El equipo de los Cariduros de Fajardo firmó un nuevo jugador con experiencia profesional a pocas horas de arrancar la tanda grande del Béisbol Superior Doble A en 21 estadios.

Jean Félix Ortega, lanzador abridor por los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada por LBSDA, Quique Aparicio)

Jean Félix Ortega, lanzador abridor por los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada por LBSDA, Quique Aparicio)

Los Cariduros adquirieron al jugador de cuadro interior, Helder Velázquez y colocaron en reserva a Rubén Gotay.

“Con Helder Velázquez fortalecemos aún más la defensa del equipo.  También, le damos más versatilidad al cuadro interior”, explicó Luis Lebrón, apoderado de Fajardo.

De hecho, los campeones nacionales Bravos de Cidra, los subcampeones Montañeses de Utuado hicieron lo propio previo al inicio de la temporada.

Cidra dejó en libertad al jugador de cuadro interior, Asbel Ortiz y firmaron al profesional Edgardo Báez.

“Utilizaremos a Edgardo Báez en los jardines.  Entiendo que su bateo nos va a ayudar, es un bateador  de manos fuertes”, dijo Juanito Rodríguez, dirigente de los Bravos. Será la primera participación de Báez como jugador con experiencia profesional en el torneo federativo.

Utuado, por su parte, adquirió al jugador de cuadro interior, Jeffrey Domínguez, en sustitución del lanzador Juan Padilla. El estelar lanzador fue colocado en la reserva del equipo debido a compromisos personales fuera de Puerto Rico.

Scroll To Top