Home » Apúntate » Junte de comediantes cristianos a favor de Cuba

Junte de comediantes cristianos a favor de Cuba

CAROLINA – El salón de actividades, La Luna, estará auspiciando un show de comedia con el propósito de recaudar fondos para una obra social y misionera que se estará realizando en comunidades muy necesitadas de la vecina isla de Cuba. El evento titulado “Un Show Lunático” será el domingo 15 de mayo de 2016 a las 5:30 pm en las mismas facilidades del Salón La Luna en Carolina, muy cerca del Centro Judicial.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Para la celebración de este evento, se contará con la participación de tres reconocidos comediantes, los cuales han donado su participación en el mismo. Todos los fondos recaudados en este Show serán a beneficio de dicha obra social y misionera en Cuba.

Debido a las circunstancias políticas e históricas, Cuba lleva mucho tiempo sumergido en un aislamiento económico, cuya principal consecuencia ha sido la escasez de materias primas. Esto, a su vez, ha desatado una serie de problemas económicos y sociales, y por ende, su sistema de justicia social no ha estado exento de injusticias.

Sin embargo, con la reciente visita a Cuba del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se hace evidente el comienzo de un proceso de apertura en dicho país. “Las puertas hacia Cuba han sido abiertas parcialmente. Es importante que aprovechemos esta oportunidad y nos colemos por esa puerta entreabierta. Es necesario llevar el mensaje de fe y esperanza a nuestra isla hermana. Todos debemos ser parte de este esfuerzo”, acotó la comediante Yasmín Mejias, quien participará en el evento con su personaje de “Altagracia”.

El comediante Josué “JT” Torres, conocido en la televisión por su personaje de “Kako Viste”, explica cómo varias entidades han unido esfuerzos, junto al Salón La Luna, para celebrar este Show Lunático, en aras de recaudar los fondos necesarios para construir varias casas en la comunidad de Camagüey. Del mismo modo, comparte que se estarán recolectando alimentos, calzado, ropa y otros productos de primera necesidad con el fin de ofrendarlos a los cubanos. “En el mundo hay miles de personas que son menos afortunadas que nosotros. Por eso es importante que nos unamos en causas como esta y ayudemos a nuestros hermanos en Cuba. Dar por gracia lo que por gracia hemos recibido”, indicó Torres.

Por su parte, Danii Marín, dará vida a su personaje de “Carlitos Bicep” en el susodicho Show que auspicia el Salón La Luna. El experimentado comediante, también entiende que la oportunidad de apertura que se avecina para Cuba no se puede desaprovechar. “Los hermanos cubanos están entrando a un nuevo tiempo en su historia y queremos que este tiempo no solo traiga cambios económicos, sino también cambios espirituales para sus vidas”, expresó Marín.

El Show Lunático será apto para toda la familia y se sugiere un donativo de $10. Para más información o para apoyar este evento de comedia, puede conseguir invitaciones en la Librería Shekinah de Carolina, Librería Sonido de Fe en Plaza Carolina, La Tiendita D Dios en Trujillo Alto, Farmacia San Gabriel de Carolina o puede acceder en línea a http://unshowlunatico.eventbrite.com.

Scroll To Top