Home » Mascotas » La alimentación de tu perro

La alimentación de tu perro

Una buena alimentación se transparenta en la condición física de tu perro: el pelo brilla y toma un color más firme, la piel conserva su elasticidad y tu perro se ve contento, vigoroso y activo. Además, se mantendrá sano, y si llegara a sufrir alguna enfermedad su recuperación será más rápida. Recuerda, una alimentación adecuada conserva una vida feliz.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Cada perro come lo que necesita. Considera las características propias de tu perro cuando definas su dieta. La observación, el sentido común y el buen consejo del veterinario te serán de gran ayuda.

Tu perro necesita una dieta balanceada que incluya verduras y cereales además de carne.”

No solo de carne vive tu perro. Tu perro necesita una dieta balanceada que incluya verduras y cereales además de carne.

Una opción práctica para una alimentación balanceada. La mejor elección para que alimentes a tu perro es que compres alimento comercial, porque está balanceado y existe en el mercado una gran variedad de opciones, diferentes marcas y fórmulas para las distintas etapas y actividades de cada perro.

Nada de probaditas. Tú puedes ser la causa principal de que tu mascota tenga una alimentación mala y desordenada. Por su bien –y el tuyo– no le des a tu perro dulces ni compartas tu comida con él, pues además, tu amigo corre el riesgo de volverse obeso y que lo afecten enfermedades cardiovasculares graves.

¿Cuántas veces al día lo debo alimentar? La frecuencia de la alimentación diaria de tu perro varía de acuerdo a su edad:

— De uno a tres meses de edad, tu cachorro debe comer por lo menos cuatro veces al día.
— De cuatro a siete meses de edad, debe comer tres veces al día.
— De ocho meses de edad en adelante, debe comer dos veces al día.

Fuente: mascotanet.com

 

Scroll To Top