Home » Noticias » La Cámara impacta Fajardo con Feria de Servicios

La Cámara impacta Fajardo con Feria de Servicios

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- “Todo un éxito. El pueblo recibió a la Cámara de Representantes en la Plaza y gozó de múltiples servicios durante varias horas. La gente está contenta y esta es una tremenda buena noticia”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Así se expresó el representante, Carlos “Johnny” Méndez, sobre la Feria de Servicios “La Cámara en Tu Pueblo” que celebró  la Cámara de Representantes de Puerto Rico, en la Plaza de Recreo de Fajardo.

Esta actividad multitudinaria, celebrada en conjunto con el Gobierno Municipal de Fajardo, impactó a cientos de personas con servicios de entidades públicas y privadas para los residentes de la ‘Ciudad Caridura’, y de pueblos limítrofes.

“Tengo que agradecer al presidente de la cámara, Jaime Perelló, así como a nuestro alcalde Aníbal Meléndez, por sacar de su tiempo para coordinar esta feria de servicios y poder traer el gobierno casi completo hasta la plaza pública en Fajardo. La actividad fue todo un éxito. Pude ver en los rostros de los cientos y cientos de personas que disfrutaron con nosotros hoy, la alegría y la satisfacción de quienes se encuentran bien servidos por los funcionarios públicos. A pesar del insoportable calor, entiendo que casi mil personas fueron atendidas en más de seis horas en la plaza, por una treintena de entidades públicas y privadas que canalizaron numerosas necesidades de mis representados”, dijo Méndez representante por Fajardo, Ceiba, Luquillo, Río Grande, Vieques y Culebra.

Cientos y cientos de personas recibieron numerosos servicios; entre éstos: vacunación contra el virus de la influenza y clínica de salud, canalización de querellas a través de la oficina de la Ombudsman de Puerto Rico, clases de zumba, cortes de cabello y manicura, solicitudes de teléfonos celulares subsidiados por el gobierno federal, preparación de resumés y solicitudes de empleo, orientación sobre ofertas turísticas en Fajardo así como otros servicios del gobierno municipal.

El legislador añadió que ya se está trabajando con ferias de servicios en Vieques, Ceiba y Luquillo, como parte de los trabajos de la serie la “Cámara en tu Pueblo”, que se coordina en distintas partes de Puerto Rico.

“Quiero atender las necesidades de todo mi distrito. Pero no podemos estar en todos los sitios a la vez. Pero quiero que mi gente sepa que estamos pendientes, que estamos trabajando todos los días para ellos. Y que además de atender público en la oficina de distrito en Fajardo todas las semanas, ya tengo la autorización del Presidente para celebrar más ferias en los demás pueblos del Distrito 36”, concluyó diciendo Méndez.

Scroll To Top