Home » Escápate » La celebración del siglo: Se despide el Celebrity Century

La celebración del siglo: Se despide el Celebrity Century

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Para celebrar la temporada de despedida de Celebrity Century, el barco realizará la travesía “President’s ‘Celebrity of the Century’ Cruise” y durante un año, el crucero visitará un número record de puertos y 17 nuevos destinos totalmente nuevos para la marca. La temporada de despedida también contara con programas especiales a bordo y ofertas especiales para los huéspedes. Celebrity Century dejará la flota en abril de 2015.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Los miembros del club de lealtad Captain’s Club y los vacacionistas podrán acompañar a Michael Bayley, Presidente y CEO de Celebrity Cruises, durante el viaje “President’s ‘Celebration of the Century’ Cruise” por Asia. El itinerario de 14 noches zarpará desde Singapur el 8 de marzo de 2015 y los huéspedes viajarán a través de magníficos destinos en Vietnam y las Filipinas. Otros eventos especiales a bordo serán anunciados en breve.

Desde marzo de 2014 y hasta abril de 2015, Celebrity Century visitará 77 puertos a través de 32 países, este es el mayor número de destinos que cualquier otro barco de la flota a recorrido. Los nuevos y exóticos puertos incluyen Manila y Boracay en Filipinas, Bandar Seri Begawan (Muara) en Brunei y Yangon (Rangoon) en Myanmar. Los huéspedes pueden escoger entre experiencias para sumergirse en la cultura de Asia, Alaska, el Caribe, Europa, el Medio Oriente, así como la Costa y el Sur del Pacífico.

Desde su viaje inaugural en 1995, los huéspedes han disfrutado de los amplios y maravillosamente diseñados espacios de Celebrity Century, así como de su espectacular spa y sus galardonadas experiencias gastronómicas. Además, Celebrity Century fue el primer barco en presentar el famoso bar congelado Martini Bar y el reconocido restaurante Murano.

Hasta el 30 de abril de 2014, las personas que reserven cualquiera de los itinerarios de Celebrity Century para viajar desde abril de 2014 hasta abril de 2015, recibirán por camarote hasta $200 para gastar a bordo, con el que podrán disfrutar de rejuvenecedores tratamientos de spa, galardonados restaurantes de nivel mundial, excursiones exclusivas y más. Los socios del club de lealtad Captain’s Club pueden elegir entre el crédito a bordo o una oferta exclusiva de ahorros. Y ahora, hasta el 28 de febrero 2014 ambas ofertas son combinables con el programa 123Go! que permite a los huéspedes escoger 1 entre 5 beneficios, como Paquete de Bebidas Clásico para dos personas, propinas incluidas y hasta $300 dólares para gastar a bordo.

 

Scroll To Top