Home » Dólares y Centavos » La escritora Dianiluz Cora presenta Tocando cielo

La escritora Dianiluz Cora presenta Tocando cielo

Por: Redacción Presencia

redaccion@presenciapr.com

En una actividad especial, el 13 de diciembre se unen Beta Bookcafé y Plaza Carolina Mall para el lanzamiento del libro TOCANDO CIELO: Una guía de poder para quienes han tocado fondo, de la escritora, coach y anfitriona de Café con poder y espiritualidad, Dianiluz Cora.

La actividad, que promete ser una tarde de poder y celebración de vida, da comienzo a la 1:00 p.m. en el Atrio Central de Plaza Carolina y reunirá a un grupo de coaches, escritores y psicólogos.

Dianiluz CoraCafé con poder y espiritualidad se estableció en Beta Bookcafé de Plaza Carolina como un espacio de empoderamiento en el cual las personas comparten sus experiencias con profesionales que fomentan el bienestar y la calidad de vida. En esta ocasión, celebrarán seis meses de labor ininterrumpida, y durante cuatro horas, “el centro de Plaza Carolina irradiará poder gracias a las participaciones de las coaches Lily García, Maya Valle y Roxana Vilella”, expresó Cora en un comunicado de prensa.

También estarán presentes los psicólogos Andrés Colberg y Benito Massó Jr., escritor y prologuista de TOCANDO CIELO. Se suma la maestría en emprendimiento de Anita Paniagua y, finalmente, el público disfrutará de un interludio poético en la voz del escritor y Presidente del PEN Club de Puerto Rico, José E. Muratti-Toro.

Todos los invitados ofrecerán charlas gratuitas y estarán disponibles para autografiar sus libros, ya que Beta Bookcafé creará un mercado navideño en el atrio. La música estará a cargo de DJ Julio Cora de la X, con un repertorio de mixeos navideños y la animación estará en manos del actor puertorriqueño Pedro Juan Figueroa.

“Este libro es una guía de poder interactiva, que ofrecerá al lector herramientas de Coaching en camino a entender ‘los fondos’ para luego ascender mediante el conocimiento de los vórtices de energía o Chacras y el conocimiento de las Leyes Universales. El libro cuenta con unas 30 ‘estaciones de reflexión’ y unos 12 ‘puntos de conexión’”, añadió la escritora.

En este libro, la escritora, Dianiluz Cora, narra su experiencia de “tocar fondo” luego de renunciar a su trabajo para seguir el camino del cumplimiento de su propósito de vida. Complementa su narración con descripciones de sus visiones intuitivas, experiencias de poder de sus clientes y la sabiduría de quienes, antes que ella, han compartido el conocimiento ancestral que ahora se nos presenta en un lenguaje coloquial y accesible. Así describe el prologuista, escritor y psicólogo Benito Massó Jr. el libro TOCANDO CIELO: Una guía de poder para quienes han tocado fondo: “Por último, el libro está escrito con un estilo atrevido, desafiante, con mucho humor y en ocasiones, irreverente. Pero por encima de todo eso, está escrito con un grande Amor.”

La entrada es libre de costo. Para más información pueden acceder las páginas de Facebook de Beta Bookcafé, Plaza Carolina Simon Mall y Dianiluz Cora o escribir a vortexcoachingpr@gmail.com .

Scroll To Top