La Franja PR: Nuevo concepto de accesorios para zapatos (VIDEO)

20 Jun

Jayleen Rodríguez
redaccion@presenciapr.com

El vinil y la piel se han convertido en tendencia de moda en el 2019, desde accesorios para el cabello hasta carteras, pero unas empresarias boricuas emprendieron un negocio confeccionando accesorios intercambiables, versátiles y coloridos para zapatos con cabetes.

(Foto/Jayleen Rodríguez)

La Franja PR es un nuevo concepto que está revolucionando la moda de los tenis o zapatos con cabetes, ya que puedes tener un par de zapatos nuevos, usados o viejos y al utilizar las franjas siempre parecerá un zapato nuevo.

Las franjas son de diferentes tamaños, colores y formas.

“La franja es una gama de productos intercambiables que crea mil opciones y combinaciones para un par de zapatos, tenemos lo que es la franja larga, la franja corta, los corazones y estrellas son los que van encima, el cliente es el que decide la combinación que quiere”, aseguró la diseñadora de La Franja PR, Rose Jusino.

(Foto/Jayleen Rodríguez)

Las franjas son de diferentes tamaños, colores y formas, ambas diseñadoras enfatizaron que las mismas clientes les dan ideas para crear nuevos productos, inclusive recientemente comenzaron a vender las franjas customizadas con dibujos realizados por el artista SPCustomspr, quien se dedica a realizar dibujos en tenis.

“Queremos complacer el gusto de cada cliente por eso estamos abiertas a que nos den ideas de lo que quieren y hacemos todo lo posible por complacerlas”, dijo Jusino.

El micronegocio comenzó de una necesidad. “Yo estaba interesada en comprar un accesorio similar, pero no lo conseguí y de ahí nació la idea de crear franjas intercambiables, unisex”, comentó una de las creadoras Juliana Quiñones. 

(Foto/Jayleen Rodríguez)

Quiñones, a su vez, es la encargada del área de ventas y distribución del producto mientras que su cuñada, Rose Jusino es la diseñadora. “El producto se hace artesanalmente, compran los diferentes materiales y hacen el diseño a mano, a veces las telas o materiales que compramos no funcionan y tenemos que comprar otras, pero el producto se realiza con mucho amor para el disfrute de los consumidores”, añadió la cofundadora Jusino.

A pesar de que el negocio comenzó en enero, ya están distribuyendo a toda la isla, también le suplen el producto a varias boutiques que les sirven de distribuidores. Los pedidos se pueden hacer a través de las redes sociales ya sea Instagram o Facebook: lafranjapr o llamando al (787)309-1633 o (787)531-7325.