Home » Editorial » La Palabra del Día: ¿Cuál es tu grillete?

La Palabra del Día: ¿Cuál es tu grillete?

Por: Rafael Fonseca

¿Sabes lo que es un grillete? Es un objeto que se le coloca a algunas personas que han violado la ley, y van estar fuera de la cárcel, pero con una libertad condicionada. Su “libertad’ está restringida, pues le dice hasta dónde puede salir y a qué hora tiene que estar es su casa. Controla su vida.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El que tiene grillete es porque cometió un delito. Pero y tú, ¿por qué tienes un grillete? Lo peor es que te lo has puesto tú mismo. Sí, así mismo… El grillete te limita.

Hubo hombres en la Biblia que se pusieron grilletes. Moisés, cuando Dios le dijo que se presentara ante Faraón, ¿qué fue lo primero que dijo? “Ah, yo soy tardo en hablar (tartamudo)”. Jeremías le contestó: “Yo soy niño, no sé hablar.” Cada uno se puso su grillete.

Vamos a ver si te es familiar esto: Te van dar una participación en la iglesia, y contestas, “Es que me pongo nervioso(a).” “El hermano Fulano ora mejor que yo.” “Es que tú no sabes por lo que estoy pasando…”

Es cierto; yo no sé, pero sí sé que el que te llamó te capacitó (2cor.1:21), te conoce y quiere que te veas como Él te ve completo (col.2:10). ¿Por qué te empeñas en ponerte algo que ya Él te quitó?

¡Quítate ese grillete, vamos! Ya es tiempo que te apropies de lo que Él dijo. No le creas las mentiras al enemigo.

Todos nos hemos puesto un grillete algún momento de nuestra vida. Hoy es un buen día para decir al Padre: “Hoy quiero ser libre del grillete que me restringe. Quiero hacer lo que tú me digas.”

Libérate. Entrega todo lo que te detiene. Dile al Señor: “Heme aquí, listo para lo que tú me envíes. Soy libre.”

Scroll To Top