Home » Editorial » La Palabra del Día: El momento oportuno

La Palabra del Día: El momento oportuno

Por: Pastor Rafael Fonseca

Ante tu proceso no desesperes; el Señor solo espera el momento oportuno para dejar ver su gloria.

Quizás no lo entiendas porque estás metido o enfocado en la situación por la que estás pasando, pero déjame decirte que los ojos del Señor están sobre ti y conoce cuál es tu situación. Dios hace las cosas en su tiempo perfecto (Kairos). Tus momentos difíciles no le son desconocidos al Señor. Permítele a Él completar su obra en ti.

Su palabra dice en el Salmo 138:8 “Jehová cumplirá su propósito en mí. Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”.

En medio tu crisis (proceso), Él está. Tú eres de alta estima (Isaías 43:4), y te dice “No temas porque yo estoy contigo”. Solo confía en él y él hará, echando toda ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros (1 Pedro 5:7).

En las escrituras hay un sin número de ejemplos del cuidado del Señor para con los suyos, en momentos de miedo (Mateo 8:25), (Lucas 8:24), en momentos de enfermedad y muerte de un ser querido (Lucas 7:12), en tiempos de escasez (Lucas 4:26). Él tiene el poder de cambiar las aguas amargas en aguas dulces, cambiar tu lamento en baile (Salmo 30:11).

Cualquier situación que estés pasando recuerda que es el Señor que está obrando en ti danto la forma que Él quiere a su vasija y sacando las imperfecciones del barro, por eso es que duele. Somos vasijas de barro en manos del alfarero (Jeremías 18:1-6).

Scroll To Top