Home » Editorial » La Palabra del Día: Liberando el poder de Dios

La Palabra del Día: Liberando el poder de Dios

Por: Apóstoles Iván García y Amarilys Ramos

“Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” Isaías 55.11

Tu boca tiene un propósito en Dios: dar vida. Si aceptaste a Jesucristo como tu salvador, el mismo poder que lo resucitó de entre los muertos mora en ti y quiere actuar a través tuyo. Sí, el Espíritu Santo quiere manifestarse a través de tu boca. Hoy mismo, ahora mismo, llama a otras personas, alienta a alguien, declara la bendición sobre una persona en este día. Ora por sus necesidades y bendícelo.

La palabra de Dios a través de tu boca no fallará. Dirige ese poder a favor de la gente que se encuentra a tu alrededor. Suelta lo que tienes y más poder y unción vendrá sobre tu vida. Eres clave en el reino de Dios. Él ha puesto gente a la que tienes que influenciar y solamente a ti te la han confiado. Suelta hoy vida a favor de otros y Dios soltará vida a favor de ti.

Declara: Mi boca hoy tiene un propósito, dar vida y vida en abundancia.

Oración: Gracias Padre por el propósito que le destinaste a mi boca. Hoy declaro que le doy dirección positiva a mis dichos y que sólo saldrá bendición y vida de ella a favor de otros, en el nombre de Jesús. Amén.

Scroll To Top