La Palabra del Día: Mi porción es Jehová -Salmo 119:57

14 Jan

Por: Rafael Fonseca

Dios nos hadado una espada aguda de dos filos que puede cortar las capas de la vida. Puede cortar la insinceridad, la falsedad, el engaño y la iniquidad. Penetra hasta partir el alma y el espíritu.

Algunos sencillamente se niegan a usar esta espada, con ello han tomado una decisión.

En lugar de cortar un camino en medio de la confusión de este mundo han escogido ponerse a merced de lo que este mundo ponga en su camino. No tienen control, ni dirección, ni propósitos en su vida.

Han escogido vagar sin rumbo en esta vida. Muchos han escogido otras porciones.

La multitud que estuvo frente a Pilatos tuvo que hacer una elección. Ellos rechazaron el tomar las palabras de Jesús y empuñarlas como una espada penetrante. El Señor había puesto bien clara las opciones. Ellos cerraron sus ojos y escogieron a Barrabás un criminal común, en lugar de Jesús.

¿Qué escoges tú? ¿Tienes tú, tu porción en tu vida?

No cierres tus ojos ni tus oídos como para no ver ni oír lo que el Señor te está diciendo. Es tiempo de decidir en tomar su porción. Son tiempos difíciles; solo la porción (Jehová) puede cambiar todo en tu vida. Haz como el salmista: decide por Él y confiésalo como tu parte, como tu porción y verás las misericordias de Dios obrar en tu vida.

Para que la decisión de escoger a Dios como tu porción cambie tu vida es necesario que esta incluya el compromiso de obedecer su palabra. El compromiso es parte del asunto.