Home » Noticias » La Policía busca tres personas desaparecidas en el noreste de la Isla

La Policía busca tres personas desaparecidas en el noreste de la Isla

(Foto/Archivo)

FAJARDO – La Inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo informó que buscan a Jesús M. Saldaña López, de 24 años, quien fue visto por última vez para la fecha del lunes, 31 de diciembre de 2018, en la Avenida Roosevelt en Luquillo, reportado como desaparecido a la policía el 1 de enero del corriente año.

Jesús M. Saldaña López es descrito como de 5’2” de estatura, peso 200 libras, tez negra, ojos marrón y cabello color negro, se desconoce la vestimenta. Saldaña López es solicitado por su esposa.

Por otro lado, Ruiz también informó, que buscan a Misael Giovanny García Carmona, de 18 años, quien fue visto por última vez para la fecha del sábado, 10 de noviembre de 2018, en el residencial La Ceiba en Ceiba, reportado como desaparecido a la policía el 21 de noviembre de 2018.

Misael Giovanny García Carmona es descrito como de 5’6” de estatura, peso 160 libras, tez blanca, ojos marrón y cabello color negro, al momento de su desaparición su vestimenta era pantalón corto color negro y blanco, gorra blanca, tenis color gris y medias color negro. García Carmona es solicitado por su madre.

Otra persona que responde al nombre de Addaits Caballero García, de 64 años, fue visto última vez para la fecha del miércoles, 18 de noviembre de 2018, en la carretera 966, barrio Zarzal en Río Grande, donde se ubica el Hogar Ramaia, reportado como desaparecido a la policía el 19 de diciembre de 2018.

Addaits Caballero García es descrito como de 6’ de estatura, peso 116 libras, tez blanca, ojos marrón y cabello color negro, al momento de su desaparición su vestimenta era pantalón corto color azul y camisa color violeta. Caballero García es solicitado por su tutor legal.

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas.

Scroll To Top