Home » Editorial » La puerta

La puerta

Por: Apóstol Wanda Rolón

En la tierra donde vivimos debemos aprender a guiar con el manual de instrucciones, que es la Biblia, para que podamos ir de gloria en gloria y de victoria en victoria. Es necesario seguir el manual porque en la tierra anda suelto el maligno que desea que seamos ignorantes para que no sepamos cómo abrirnos paso ante las situaciones que él pone en el camino.

Apóstol Wanda Rolón (Foto/Suministrada)

Apóstol Wanda Rolón
(Foto/Suministrada)

El éxito se aprende escudriñando las escrituras porque en ellas está la vida eterna y nos dan testimonio del Señor.

El éxito se aprende escudriñando las escrituras porque en ellas está la vida eterna y nos dan testimonio del Señor”.

“De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.” (Juan 10:1-2)

Hay que seguir instrucciones para saber cómo se entra con la frente en alto por la única puerta. En el tiempo que vivimos donde se habla de tanta relatividad, indican que todos los caminos nos llevan a Dios, pero esto no es cierto.

La Biblia es la absoluta verdad de Dios, si alguien quiere saber a dónde dirigirse debe seguir la palabra de Dios para poder vivir seguros.

Diariamente tenemos que buscar la manera de agradar más a Dios.  El que nos llamó mostrará su gloria a través de nosotros lo único que necesita es que le creamos.

 

Pull quote:

 

 

Scroll To Top