La Solórzano: Empanadillas gourmet en Plaza Las Américas

30 May
La Solórzano:
Empanadillas gourmet en Plaza Las Américas.
(Fotos/ Jayleen Rodríguez)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – La chef Erika Solórzano continúa diversificándose en el mundo culinario. Además de contar con su propio programa de cocina: Cocinando Rico, ahora debuta como microempresaria en La Placita del centro comercial Plaza Las Américas.

La Solórzano es una línea de empanadillas gourmet que van desde ‘spicy’ carnitas, pollo y queso, setas y cebollas en salsa pesto, y una gran variedad de la más alta calidad. Todas son confeccionadas con productos del país. El cerdo es de Alcor Foods que también son microempresarios en La Placita de Plaza Las Américas. Esto hace que todos los microempresarios se ayuden y aporten sus productos unos a otros.

Lo mejor de las empanadas La Solorzano es que se realizan al momento, mediante freidora de aire lo que mantiene hidratación en cada una de las empanadillas.
“Mi producto tiene muchos amiguitos como el sofrito La Montaña y Alcor Foods. Cuando vienes aquí (La Placita) estás respaldando lo que el país produce, puedes acompañar la empanadilla con un cafecito, con un jugo de china natural o hasta con maví. También, pueden encontrar dulces típicos del país, frutas, vegetales y hasta pasteles”, dijo Solórzano.
Puedes conseguir las empanadillas La Solórzano en La Placita de Plaza Las Américas de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. También, pueden hacer sus pedidos de media o una docena al 787-402-7775 o al 787- 636-0194.

La Placita en Plaza Las Américas es una alianza entre el Departamento de Agricultura y el centro comercial. Es el primer y más grande mercado agrícola dentro de un centro comercial en Puerto Rico y el Caribe. Es un local de sobre 3,000 pies cuadrados con la más amplia variedad de productos del país y con microempresarios apoyados por el Fondo de Innovación y Desarrollo Agrícola (FIDA).

Para contrataciones de la chef Erika Solórzano puede comunicarse al 787-636-0194. Recuerda todos los miércoles desde las 4:00 p.m. estar sintonizados a Cocinando Rico en el Happy Hour de Fidelity y a las 7:00 p.m. en vivo a través de Facebook Live por:www.facebook.com/golivepr.