Home » Deportes » Lanzadores señalados para fin de semana 18 al 20 de diciembre Round Robin

Lanzadores señalados para fin de semana 18 al 20 de diciembre Round Robin

El ’round robin’ de la postemporada 2015 de la COLICEBA entrará a su fase culminante este viernes a las 8:00 pm, con partidos en los estadios de Guaynabo, Luquillo y Fajardo.

Miguel Fontánez lanzará por Villalba. (Foto/Suministrada)

Miguel Fontánez lanzará por Villalba. (Foto/Suministrada)

La penúltima etapa del torneo cuenta con Villalba, Aibonito y Luquillo nivelados en el primer puesto, con foja de 2-1, mientras Guaynabo, Hatillo y Ceiba juegan para 1-2.

En la jornada del viernes, los Ganduleros de Villalba (2-1), con el zurdo Miguel Fontález, visitarán en el estadio Moisés García del barrio Mamey 1, a los Guaynabo 5 Stars (1-2), que contarán con el derecho Héctor “Heto” Acevedo.

Además, los debutantes Soles (2-1) recibirán a los Tigres de Hatillo (1-2) en el estadio Joaquín Robles, de Luquillo.  Por los Soles irá a la loma Jesús Del Rosario y por los Tigres hará lo propio Nelson Arocho.

Mientras, los Jardineros de Aibonito (2-1) enfrentarán a los Marlins de Ceiba (1-2) en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.  Por Ceiba, lanzará Ángel Brito y por Aibonito, el estelar derecho Juan “Goodbye” Acevedo.

El pasado viernes, en el inicio del ’round robin’, Acevedo se destacó en el montículo y guió a los Jardineros a la victoria 7-2 versus Guaynabo.  Trabajó durante ocho entradas, en las que permitió dos carreras y apenas tres incogibles. Ponchó tres bateadores.

Este fin de semana, cada equipo jugará dos partidos.  Las dos novenas con la mejor marca adelantarán a la final nacional por el campeonato de Puerto Rico.

[Viernes, 18 de diciembre – 8:00 pm]

Villalba (Miguel Fontánez) en Guaynabo (Heto Acevedo)

Hatillo (Nelson Arocho) en Luquillo (Jesús Del Rosario)

Aibonito (Juan “Goodbye” Acevedo) vs. Ceiba (Ángel Brito)  – (Estadio Fajardo)

[Sábado, 19 de diciembre – 8:00 pm]

Ceiba (Arturo Martoral) en Villalba (Alexander Woodson)

[Domingo, 20 de diciembre]

Luquillo (José Soler) en Aibonito (Marcus De Jesús)  – 2:00 pm

Hatillo (Luis Ramos) en Guaynabo (Gerald Barrios) – 4:00 pm

Scroll To Top