Home » Noticias » Lanzan nueva plataforma de entretenimiento

Lanzan nueva plataforma de entretenimiento

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – Un grupo de emprendedores puertorriqueños acaba de lanzar W-52, una nueva plataforma dedicada íntegramente al mundo del entretenimiento y que los usuarios podrán acceder en la internet (www.w-52.com), así como bajarla gratuitamente a sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android).

W 52 PARA iPHONE y ANDROID

Foto/Suministrada

“Esta iniciativa es que atienda las necesidades de las familias puertorriqueñas, que cada día más tienen la necesidad de organizar su calendario para poder disfrutar de todo lo que semanalmente ofrece el mundo del entretenimiento, sean conciertos, teatro, fiestas patronales. Toda esa información, que encontramos de forma fragmentada en diversas fuentes, las tendrán en W-52… todo en un mismo lugar”, explican David Santiago, de la firma desarrolladora DDA Group, Ramiro Matos, conceptualizador, y Herbert Bravo, inversionista capitalista de esta singular aplicación.

“No hay excusas, como jóvenes y padres de familia hemos visto que todo lo que es información de esta índole está fragmentada, hemos invertido en un portal y aplicación móvil para iPhone y Android, en el que se encontrará todo lo que ocurre en nuestro país de forma organizada. Por eso le dimos forma al concepto e incluimos otras herramientas y la plataforma web RWD (responsive web desing), pensando en el cliente que tenga Windows Phone o Blackberry”, indicó Matos.

Santiago, presidente y director creativo de DDA Group firma líder desde el 2010 en el desarrollando aplicaciones móviles, aseguró que no escatimaron en la creación de esta guía de entretenimiento. “Con toda esta plataforma aseguramos un radio mayor  de cobertura, ya que todo tipo de teléfono móvil podrá conectarse, sin olvidarnos de que en la página de internet igualmente se encontrará todo lo que ocurre en nuestro, país de forma organizada”, dijo.

Entre los ofrecimientos más importantes y necesarios para el usuario de W-52 se encuentran:

Podrán realizar su búsqueda basado en el tipo de actividad. 

Buscar por fechas específicas.

Cada actividad que escoja, irá creando un calendario de actividades personalizado.

Podrán compartir con amistades y familiares para invitarlos a las actividades de su interés.

Notificaciones o “push notification”.

Todas las actividades cuentan con sistema de geolocalización (GPS), para tener mapa de acceso a la actividad.

Alerta para recordar eventos en calendario. 

Mensajes de texto y correos electrónicos anunciando nuevas actividades.

La aplicación llevará directamente a la empresa que está vendiendo los boletos de las actividades. 

Acceso a conferencias de prensa y entrevistas “broadcast” en vivo desde el lugar de la acción.

Esto no se queda aquí. Los jóvenes empresarios tienen una visión más amplia a corto y mediano plazo de hacia dónde llevarán a W-52: la creación de un canal digital que llevará el nombre W52.tv. “El futuro de la televisión está en la Internet, y ese es nuestro camino. Somos un grupo de visionarios que provoca las situaciones. Esta es la diferencia entre los que tienen éxito y los que postergan  las decisiones en sus vidas. La inversión de capital privado sobrepasa los cincuenta mil dólares, entre personal directo e indirecto trabajando este portal llega a la docena de personas”, agregó Santiago.

W-52 cuenta con colaboradores que tienen secciones fijas dentro de su contenido, como lo son el Chef Piñeiro, la periodista de espectáculos Helda Ribera Chevremont y la locutora radial y motivadora Zamaris Rodríguez. El relacionista profesional Julio V. Núnez es el Editor Jefe Asociado.

Todos los productores y coordinadores de espectáculos y eventos podrán enviar la información de sus actividades, fotos, flyers y vídeos al correo electrónico info@w-52.com para que aparezcan en W-52 libre de costo.

 

 

Scroll To Top