Home » Mascotas » Nuevos conceptos de alimento para perros

Nuevos conceptos de alimento para perros

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – Purina Pro Plan® reunió a los pilares de la industria de alimentos para perros y amantes de las mascotas en el Ballroom del Centro de Convenciones de Puerto Rico, para la presentación de los últimos avances en alimentación óptima para perros.

Eric Zeller, gerente de Purina para la región del Caribe, Licianne Hernández, Carol Romero, gerente de marca de Purina Pro Plan para Puerto Rico y el Caribe, y Maritza Ortiz de Nestlé Purina.  (Foto / Suministrada)

Eric Zeller, gerente de Purina para la región del Caribe, Licianne Hernández, Carol Romero, gerente de marca de Purina Pro Plan para Puerto Rico y el Caribe, y Maritza Ortiz de Nestlé Purina. (Foto / Suministrada)

Mediante cuatro nuevos conceptos, Purina Pro Plan®, ofrece alimentación excepcional y destacar lo mejor de cada perro.

Como parte del evento, se recibió a los asistentes con un coctel de bienvenida, seguido de la presentación de los nuevos productos a cargo de Nestlé Purina®. Luego los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet. Para culminar la noche, el reconocido ilusionista Reynold Alexander, llevó  a cabo un exclusivo espectáculo utilizando los empaques de alimento Purina Pro Plan®, e interactuando con el público asistente.

La presentación de los nuevos conceptos especializados de Purina Pro Plan®: Savor, Focus, Select y Sport, estuvo a cargo de Carol Romero, gerente de marca de Purina Pro Plan para Puerto Rico y el Caribe. Además, José Méndez, gerente de Desarrollo de Canal para Puerto Rico y el Caribe presentó la nueva plataforma en el punto de venta. Por otro lado, José Eduardo Barrios, experto veterinario, orientó sobre los beneficios que ofrecen sus productos para la nutrición, salud y bienestar de las mascotas.

“Cada vez hay un vínculo emocional más fuerte con las mascotas y en Purina compartimos el mismo sentimiento”, comentó Eric Zeller, gerente de Purina para la región del Caribe. “Desde que fundó Purina® en 1894, hemos invertido en la pureza de un buen producto para el bienestar de las mascotas y lo continuaremos haciendo porque, hemos ganado la confianza de los dueños de las mascotas”, añadió Zeller.

Purina Pro Plan® es un alimento para perros Súper Premium que se encuentra disponible en centros especializados, agro centros y clínicas veterinarias.

Para más información sobre la variedad de productos de Purina Pro Plan®, puede visitar el portal web www.proplan.com, o la página en Facebook de Purina Puerto Rico: http://www.facebook.com/proplanpr.

Scroll To Top