Home » Deportes » Las Gigantes de Carolina clasifican a los cuartos de final

Las Gigantes de Carolina clasifican a los cuartos de final

Por: Así van los Deportes – @asivandeportes
Especial para Presencia

CAROLINA – Las Gigantes de Carolina vencieron en tres parciales a las Indias de Mayagüez para sumar tres puntos y combinar dicho resultado con el revés de las Orientales de Humacao en cuatro parciales, asegurando su clasificación a los Cuartos de Final

Michelle Nogueras con la bola. (Foto por Luis Sánchez)

Michelle Nogueras con la bola. (Foto por Luis Sánchez)

Los marcadores del partido fueron 25-23, 25-16 y 25-16.

Las Gigantes, que cerraron la temporada con 26 puntos (10-14), se medirán en los Cuartos de Final a Caguas y Mayagüez como parte del grupo A de la serie todos contra todos de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Khaterine Bell logró 16 puntos, Vanessa Vélez 15 y Nicole Walch 10. Por las Indias, Andrea Drews sumó 14 tantos.

Mientras en Naranjito, las locales Changas dejaron fuera de la postemporada a las Orientales (8-16) al vencerlas en cuatro parciales, 21-25, 25-21, 25-19 y 25-21.

Bibiana Candelas, importada de las Changas, fue la mejor de la noche con 28 puntos.

Carolina entró a la jornada en la séptima posición de la tabla global y, en el mejor de los escenarios, necesitaban sumar tres puntos, y que las Orientales (que ocupaban el sexto puesto) no obtuvieran puntos en el choque contra Naranjito, para ascender al sexto lugar y eliminar a Humacao, tal y como ocurrió.

En Juncos, las Lancheras de Cataño vencieron en tres parciales, 25-22, 25-12 y 25-20, a las anfitrionas Valencianas.

Las Lancheras (10-14), aunque jugaron para igual marca que las Gigantes, se quedaron con el quinto lugar al totalizar 35 tantos.

Carolina inicia su participación este viernes visitando a las bicampeonas Criollas de Caguas y el lunes vuelven a enfrentar a las Indias en Mayagüez. Los cuartos de final culminan el miércoles y jueves en el coliseo Guillermo Angulo contra Mayagüez y Caguas, respectivamente. Todos los partidos están pautados para las 8:00 p.m.

Para más información pueden escuchar Así van los Deportes todos los sábados de 1:00 a 2:30 p.m. a través de Radio Tiempo 1430 AM, así como seguir nuestras plataformas en las redes sociales, Facebook: Así van los Deportes y Twitter: @asivandeportes.

Scroll To Top