Home » Deportes » Las Gigantes de Carolina del Voleibol ofrecen clínicas deportivas

Las Gigantes de Carolina del Voleibol ofrecen clínicas deportivas

CAROLINA- 24 de febrero de 2017 – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte anunció que las estelares jugadoras del sexteto de Las Gigantes de Carolina, en la Liga de Voleibol Superior Femenino, iniciaron en días recientes las clínicas deportivas para niños y jóvenes de diferentes comunidades de la Tierra de Gigantes.

(Foto/Suministrada)

Las integrantes del conjunto carolinense, que está nuevamente bajo la dirección de la experimentada técnica Xiomara Molero, trabajarán con los participantes los fundamentos más importantes del sistema de juego tales como: servicio o saque, recepción, colocación, rotaciones, defensa, ataque, remate, así como las reglas básicas del deporte de la malla alta.

Las clínicas iniciaron el pasado martes, 21 de febrero, en el Residencial Lagos de Blasina. “El objetivo es darle a los jóvenes de diferentes comunidades la experiencia de recibir los sabios consejos de jugadoras experimentadas, sus técnicas y la mejor forma de preparación física y emocional para las diversas situaciones de juego”, comentó Aponte.

El Primer Ejecutivo Municipal indicó que las clínicas continuarán  desarrollándose en el Residencial El Coral, el lunes 27 de febrero; en el Barrio Martín González, La Loma, el lunes 6 de marzo; en el barrio Cambute el lunes 13 de marzo y finaliza con los estudiantes de la Escuela de los Deportes de Carolina, el próximo jueves 16 de marzo.  Todas las clínicas comenzarán a las 6:30 de la tarde, en las instalaciones deportivas de esas comunidades. 

Las clínicas de voleibol estarán a cargo de las jugadoras Kyra Holt (refuerzo), Michelle Nogueras (acomodadora), Elizabeth Andino (opuesto), Keila Rodríguez (esquina), Sandraliz García (acomodadora), Georgette Cintrón (medio), Aida Bauzá (opuesto), Adriana Viñas Joy (libero), Odemaris Díaz (medio), Alexandra Rivera (libero), Alba Hernández (medio) e Idalia Andino (esquina).

“Invito a las jóvenes que se aprovechen de esta experiencia con jugadoras del equipo superior de Las Gigantes. Son oportunidades que se dan una sola ocasión al año, muy efectivas y que te preparan para enfrentar las dificultades del deporte en el escenario competitivo”, afirmó Aponte.

Scroll To Top