Home » Deportes » Las Gigantes dejaron atrás racha perdedora

Las Gigantes dejaron atrás racha perdedora

CAROLINA – Las Gigantes de Carolina (14 puntos, 5-10) todavía están a tiempo de enderezar su rumbo en la Liga de Voleibol Superior Femenino, y ayer, miércoles, dieron un paso importante al derrotar a las subcampeonas Indias de Mayagüez (27 puntos, 10-6) en tres parciales de 25-22, 27-25 y 25-16.

Las Gigantes de Carolina. (Foto/Suministrada)

Las Gigantes de Carolina. (Foto/Suministrada)

Carolina ascendió a la séptima posición en la tabla global y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Nicole Walch anotó 16 puntos, incluyendo dos bloqueos, por las Gigantes, mientras que la esquina Vanessa Vélez la apoyó con 14 tantos. Por su parte, Aida Bauzá sumó 10 unidades. Las Changas de Naranjito (12 puntos, 4-10) marchan octavas, mientras que las Valencianas de Juncos (12 puntos, 3-13) ahora se encuentran en el sótano del ‘standing’.

La importada Andrea Drews fue la mejor por las Indias al finalizar el desafío con 16 puntos, mientras que la veterana central Jetzabel del Valle acumuló 14 tantos, al tiempo que repartió seis bloqueos para punto. Del Valle es la líder en bloqueos de la serie regular.

Scroll To Top