Home » Deportes » Las Jueyeras se coronan en la Copa Olímpica de Sóftbol

Las Jueyeras se coronan en la Copa Olímpica de Sóftbol

Las Jueyeras de Maunabo se colgaron la medalla de oro de la Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas 2015, que se jugó en el Estadio Guillermo Montañez de Cataño, al dominar 7-0 a las Capitanas de Arecibo.

Jueyeras de Maunabo agradecen a Dios por su victoria

Jueyeras de Maunabo agradecen a Dios por su victoria.(Foto/Suministrada)

Maunabo llegó a la final al eliminar en primera ronda a las debutantes Indias de Mayagüez, 13-2, y dominando en la semifinal a las Samaritanas de San Lorenzo, 7-3. Por su parte, las Capitanas sacaron de carrera a las Bucaneras de Arroyo y las Valencianas de Juncos, 7-0 y 2-1 respectivamente.

“La Copa tuvo un gran nivel y nos ayudó en nuestra preparación además de promover el sóftbol. Para nosotras fue bien importante el apoyo que recibimos del Comité Olímpico y de la Federación. Esta temporada trabajaremos para recuperar el título de la Liga sabiendo que va a ser un torneo duro”, expresó la campo corto de las Jueyeras y de la Selección Nacional, Galis Lozada.

La Copa que reunió a los equipos de San Lorenzo, Maunabo, Roosevelt, Juncos, Mayagüez, Arroyo, Arecibo, Guayama y Hatillo les proveyó un escenario de alto nivel competitivo previo al inicio de Liga Superior Femenina que inaugura este próximo sábado, 9 de mayo.

“Año a año hemos trabajado para subir cada vez más el nivel de nuestras jugadoras y quedó demostrado durante todos los partidos de la Copa Olímpica. Les invitamos a que sean parte de la Temporada de Sóftbol Femenino que esta próxima a comenzar”, indicó el  Presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez

Scroll To Top