Home » Noticias » Las quiero a las dos: una historia de amor y desamor con humor

Las quiero a las dos: una historia de amor y desamor con humor

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Producciones Raúl Méndez regresa a la escena nacional con la divertidísima comedia ´´LAS QUIERO A LAS DOS´´ del prestigioso autor argentino, Ricardo Talesnik, quien nos hace reflexionar por que la lealtad, honestidad y comunicación en un matrimonio son tan importantes.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Bajo la dirección de Dean Zayas, esta divertidísima y alocada comedia se presentará a las 9:00 p.m. desde el 28 de marzo en el Teatro Tapia.

“Las Quiero a las Dos”, uno de los mayores éxitos del teatro, es un clásico triángulo al estilo de Neil Simon, que llega ahora a nuestro País, protagonizada por Luisa de los Ríos, Braulio Castillo, hijo y la comunicadora Alexandra Fuentes.

Entre risas y carcajadas, esta comedia aborda la crisis de la pareja en la clásica situación de un triángulo amoroso. En ella se plantea el tema de la incomunicación, la libertad del hombre y el problema del ser humano que no quiere ningún tipo de ataduras, ni sociales ni legales. Una tragicomedia que empieza donde la mayoría de las historias terminan. Con una estructura aparentemente ligera, se convierte en un pasatiempo corrosivo y crítico, bastante duro a veces, con un humor donde estos tres actores que llevan dinamita por dentro te harán disfrutar con sus ocurrencias.

“Es un juego teatral muy inteligente. El tema propuesto es de alcance universal al presentar al hombre y a la mujer en su entorno. El conflicto del hombre que desea la mujer como esposa y amante. Es un texto ‘para todos’, donde todos nos podemos ver reflejados”, explica Raúl Méndez, productor de la pieza.

Para más información puede acceder a www.tcpr.com o comunicarse al 787-480-5009 o 787-792-5000.

Scroll To Top