Home » Noticias » Le radican cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas a sujeto en Humacao

Le radican cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas a sujeto en Humacao

Edgard Vazquez. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – En horas de la tarde de ayer, el Agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Miguel Torres  adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao se le radicaron cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Edgar J. Vázquez Álvarez de 23 años de edad y residente de Fajardo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del 10 de agosto de 2018, en el barrio El Duque en Naguabo,  en donde se alegó que Vázquez Álvarez utilizó un arma de fuego y le realizó varios disparos al perjudicado que es un menor de 16 años.

Luego, el imputado agredió con una roca y rocío con un acelerante al mismo menor que estaba en el interior del vehículo Kia Sportage color azul, con el propósito de quemarlo, pero no fue logrado.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, presentado ante la juez María Rojas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y le fijó la fianza global de $30,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Scroll To Top