Home » Noticias » Le roban carro frente a la casa a joven familia en Carolina

Le roban carro frente a la casa a joven familia en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Fue hoy alrededor de las 4:00 AM cuando una joven madre estaba alimentando a su bebé y escuchó unos ruidos extraños en el exterior de su casa ubicada en la Urbanización La Marina en Carolina. “No me atreví salir pues me dio un poco de miedo porque estaba con mi bebé”, explicó.

Hoy a las 7:00 AM cuando la joven pareja se disponía a salir hacia sus respectivos trabajos, se percató que el vehículo no se encontraba frente a su residencia. Se trata de un Toyota Corolla S 2014 color gris/azul. Se distingue por tener un “body kit”, detalle que customiza el vehículo. La tablilla del vehículo es IPB-930.

“Exhortamos a todos a que compartan la foto de nuestro auto. Con mucho sacrificio pudimos comprar ese carro para movilizarnos al trabajo. Somos una familia de tres comenzando a luchas por nuestras cosas”, añadió la pareja de 24 y 25 años de edad provenientes del pueblo de Moca, quien recientemente se mudó al área metropolitana en busca de mejores oportunidades de empleo.

Si tienen información sobre el vehículo pueden comunicarse, primeramente con las autoridades locales y mencionar que se trata de un vehículo hurtado. Luego llamar al 787-239-4885 ó 787-944-6436.

Scroll To Top